Yolo County Library

Programa de Lectura de Verano 2021

 

Tome nuestra encuesta sobre la lectura de verano! Programa de lectura de verano 2021: Leer da color a tu mundo.

https://www.surveymonkey.com/r/9CT7NPT

1 de junio – 14 de agosto. ¡Para todas las edades!

Regístrate en yolocountylibrary.beanstack.org

Instrucciones de Beanstack

Si no puedes participar en línea, puedes imprimir un registro de lectura o inscribirte en el programa y recoger uno en tu biblioteca local.

Registros de lectura y actividades: Adultos | Adolescentes | Niños | Bonos


¿Cómo funciona?

Lee, registra tus lecturas y completa actividades divertidas para ganar puntos y premios.

Una vez que ganes un total de 1000 puntos, visita tu biblioteca local para reclamar tus premios. ¡Continúa la diversión durante todo el verano! Sigue leyendo y completando actividades durante todo el verano para seguir ganando puntos. Cuantos más puntos ganes, más posibilidades tendrás de ganar el Gran Sorteo.

Es muy fácil. Así es como se hace:

ELIGE cómo quieres registrar tu lectura: número de libros o número de minutos.

LEE y completa actividades durante el programa para acumular puntos.

REGISTRA tu progreso en Beanstack o envía tu progreso al personal de la biblioteca.

Por cada semana que registres y ganes puntos leyendo o completando actividades, entrarás en un sorteo semanal para tener la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de $10 dólares.

Leer 1 libro O leer durante 1 hora = 100 puntos
Completar 1 actividad = 10 puntos
¡Consigue un total de 1000 puntos y obtén tu premio de finalista!

Termina antes del 14 de agosto para entrar en el sorteo del gran premio.


Leer

Cualquier tipo de lectura cuenta. Puedes leer libros, revistas, periódicos, Internet o cualquier otra cosa que te guste. Lee en cualquier formato y en cualquier idioma. Sí, incluso novelas gráficas y audiolibros.

Recursos recomendados


Premios

¡Gana premios durante todo el verano!

Inscríbete: Todos los que se inscriban recibirán un libro y una bolsa de actividades gratis.

Semanal: Visita tu biblioteca local para obtener una nueva página para colorear cada semana. No te olvides de registrar tus lecturas y actividades para ganar puntos y participar en el sorteo semanal de una tarjeta de regalo de $10 dólares.

Finalización:
Todos los finalistas reciben un premio, otro libro gratuito, y entran en el sorteo del gran premio de su biblioteca local. Los adultos pueden optar por la eliminación de hasta $10 dólares en multas atrasadas de su cuenta seleccionando Read Off Your Fines como premio.


Eventos

Disfrute de eventos divertidos y actividades virtuales. Vea nuestro calendario de eventos  para obtener más información.


¿Por qué participar?

Los programas de lectura de verano marcan la diferencia. El Programa de Lectura de Verano de la Biblioteca del Condado de Yolo ayuda a promover la alfabetización de personas de todas las edades proporcionando incentivos para desarrollar y mantener un hábito de lectura para toda la vida. Las investigaciones indican que los programas de lectura de verano ayudan a los niños y adolescentes a retener y mejorar sus habilidades de lectura durante el verano, proporcionan un refugio para los lectores de la comunidad, y desarrollan el entusiasmo por la lectura. Además, la participación de los adultos anima a los padres a desempeñar un papel importante en el desarrollo de la alfabetización de sus hijos leyendo en voz alta con ellos y dando ejemplo de buen hábito de lectura.


Patrocinadores

Un agradecimiento especial a Yolo County Library Foundation y a Friends of the Yolo County Libraries  por su patrocinio y a Nugget Markets y Target por patrocinar los sorteos semanales.

Nugget Markets


¿Preguntas?

Comuníquese con nosotros en summerreading@yolocounty.org.