Yolo County Library

Bibliotecando

Posted on

Para muchos inmigrantes como yo que vienen de provincias o pueblos pequeños, descubrir la biblioteca es una experiencia inigualable. Recuerdo como si fuera ayer el nostálgico aroma al voltear las páginas de un libro nuevo y el asombro al realizar una búsqueda básica en una de aquellas computadoras torpes nada comparables con la tableta que ahora utilizo para escribir. Más allá de tener una multitud de libros al alcance, el poder acceder a la tecnología, y asistir a programas para todas las edades, mi asombro ha sido y será siempre el hecho de que toda esta sabiduría infinita se puede acceder sin costo alguno en una biblioteca. Es por eso que hoy con mucho orgullo y gusto les comparto una lista de programas y recursos gratis disponibles para usted en nuestras bibliotecas.

  • Ready Rosie

Inscríbete a este boletín virtual para aprender con videos cortos en familia. Los videos están disponibles en Inglés y en Español.

  • Tabletas de aprendizaje

Sabías que puedes llevarte a casa una tableta de aprendizaje por 3 semanas? Pasa hoy por tu biblioteca hoy mismo para sacar una con tu tarjeta de biblioteca.

  • Hora de Cuentos Bilingüe

Acompañamos a escuchar cuentos, cantar canciones y hacer manualidades en persona o virtualmente. Haz click aquí para ver el calendario de eventos en tu biblioteca más cercana.

Llama al número (530)298-9990 para escuchar un evento en Ingles o Espanol.

  • Grupo de Conversaciones en Inglés

Únete a este grupo virtual para conversar en Inglés con otros miembros de la comunidad. Para registrarte a este programa para adultos, contacta a Nancy Pacheco via email nancy.pacheco@yolocounty.org o número de teléfono 530-666-8019.

  • Mochilas Bilingües

Llévate una de nuestras mochilas bilingües a casa hoy por tres semanas para aprender en familia. Cada una de nuestras mochilas contiene diferentes temas con libros en español e inglés y manualidades divertidas para disfrutar en familia.

  • Kits de Storytime

Estos kits llevan libros en inglés y en español y además contienen juguetes para disfrutar con tus pequeños.

  • Películas DVD

Disfruta de tus películas favoritas en español o en inglés en familia. Ya está disponible en nuestra colección la popular película de Disney titulada Encanto. Pasa a tu biblioteca ya para agregarte a la lista de espera. Realizar una reserva.

  • E-libros y Audiolibros

Descarga las aplicaciones Libby y Overdrive con tu cuenta de biblioteca para leer libros en tu tableta o escuchar audiolibros en cualquier dispositivo tecnológico.

  • Libros en CD/ Libros con CD acompañado

Escucha horas de tu libro favorito en cd como El Príncipe Caspian sin leer una palabra o sigue un cuento en un libro con su CD acompañado como el popular libro de niños Coco si prefieres. Pasa por tu biblioteca local para ver nuestra colección de libros en CD o libros con CD acompañados.

TAGS:  Biblioteca, recursas, alphabetismo, libros, e-libros, audiolibros, kits

Comments are closed.