Yolo County Library

Libros por Correo

This page in English

¿Que Es Books By Mail (Libros Por Correo)?
Books by Mail (Libros Por Correo) es un servicio gratuito de la Biblioteca del Condado de Yolo que trae materiales de la biblioteca a través del correo por un largo o corto plazo.
¿Quien Puede Usar Books By Mail (Libros Por Correo)?

Books by Mail es un servicio gratuito disponible para cualquier residente que tiene una discapacidad, enfermedad o falta de transporte que impide el acceso a una sucursal de la Biblioteca del Condado de Yolo.

¿Cuales Materiales Puedo Extraer?
Los materiales que se pueden extraer son: libros, libros en audio, regular y letra grande de ficción, no ficción, libros con cubierta de papel , materiales de idioma internacional, CD de música, libros de audio, revistas, y DVD de baja demanda que son propiedad de la Biblioteca del Condado de Yolo.

¿Por Cuanto Tiempo Puedo Extraer Los Materiales De La Biblioteca?
Los materiales serán prestados por cuatro semanas y pueden ser renovados. Para renovar un artículo contacte al personal de Libros Por Correo. No hay que pagar cargos por artículos atrasados, pero hay que pagar por artículos perdidos o dañados.

¿Como Llegan Los Materiales De La Biblioteca?
Los materiales llegaran en un sobre pre pagado a la residencia que esta en la solicitud. La biblioteca paga por los gastos de envío.

¿Como Devuelvo Los Materiales De La Biblioteca?
Para devolver los materiales, solo tiene que colocar los elementos en la bolsa y revertir la etiqueta de dirección en el exterior, de manera que la dirección de la biblioteca esta mostrando. Y luego regrese a través del correo de EE.UU. La Biblioteca paga por gastos de envío.

¿Cómo Me Registro?
Completando y entregando una solicitud. El personal de la biblioteca le llamará para confirmar su estado de elegibilidad y se va llevar a cabo una orientación vía teléfono explicando el programa y respondiendo a sus preguntas.

Puede llenar la SOLICITUD aquí y puede enviarlo por correo o puede imprimirlo y dejarlo en una biblioteca del condado de Yolo.

¿Puedo Elegir Qué Leer?
¡Por supuesto! Los lectores pueden o bien solicitar títulos específicos o pedir al personal de la biblioteca para seleccionar los materiales basados en el interés personal. La aplicación incluye nivel de edad, formato, y lenguaje de preferencia.

¿Necesito Una Tarjeta De La Biblioteca?
Si. Por favor contacte al personal de Books by Mail para obtener una tarjeta de la Biblioteca del Condado de Yolo.

Este proyecto ha sido posible en parte por la beca de Institute of Museum and Library Services.