Yolo County Library

Programa de Lectura de Invierno 2021

Registra tu lectura y actividades en línea!

Regístrate en línea en yolocountylibrary.beanstack.org.

Instrucciones de Beanstack

Si no puedes participar en línea, puedes imprimir tu registro de actividades o recoger uno en tu biblioteca local durante las horas del servicio en la acera.

Registro del Desafío Leyendo Cómodamente


Cómo funciona

Desconéctate. Encuentra un lugar cómodo. Piérdete en un gran libro. 

Lee, registra tu tiempo, y completa actividades divertidas para recibir puntos y ganar un premio.  ¡Una vez que hayas recibido un total de 1000 puntos, visita la biblioteca durante horas del servicio en la acera para obtener tu premio gratis!

Leer 1 hora (60 minutos) = 100 puntos
Completar 1 actividad = 50 puntos
¡Recibe un total de 1000 puntos para ganar tu premio!

Termina antes del 31 de Enero y gana el premio del Reto de Lectura Acogedora.


Leyendo

¡Cualquier tipo de lectura cuenta!

Puedes leer libros, revistas, periódicos, el internet u otra cosa que desees. Lee en cualquier formato o en cualquier idioma. ¡Si, incluyendo novelas gráficas y audiolibros!


Premios

¡Los premios para los finalistas del desafío de lectura estarán disponibles durante las horas del servicio en la acera!

Una vez que hayas completado el programa, ve a cualquier ubicación de la biblioteca durante las horas del servicio en la acera y sigue las instrucciones publicadas en los espacios de recogida en la acera para recibir tu premio.

Premio finalista: chocolate caliente y un marcador


¿Por qué participar?

Programas de lectura hacen la diferencia.

El programa de lectura de invierno en la Biblioteca del Condado de Yolo ayuda a promover la literatura para personas de todas las edades al brindar incentivos para desarrollar y mantener un hábito de lectura de por vida. Los estudios indican que los programas de lectura ayudan a los niños y adolescentes a mejorar sus habilidades de lectura, brindan un refugio para los lectores de la comunidad y desarrollan el entusiasmo por la lectura. Además, la participación de los adultos anima a los padres a desempeñar un papel importante en el desarrollo de la literatura de sus hijos leyendo en voz alta con sus hijos y modelando un buen comportamiento de lectura.


Patrocinadores

Un agradecimiento especial a Yolo County Library Foundation y Friends of the Yolo County Libraries por su patrocinio.